Los quiero 1

jueves, 27 de septiembre de 2012


03/07/12
Sabéis chicos tengo una memoria muy mala y por eso voy a ir escribiendo que libros quiero para que no se me olviden. Si, si os preguntareis ¿cómo se le va a olvidar algo que quiere? Bueno pues soy capaz no será la primera vez que me ha pasado.
Pues ahí van.

En edición de bolsillo:

El primero que cuesta 10 euros para mi me parece baratito seguramente lo consiga a finales de este mes :)
El segundo no lo podré conseguir hasta reyes :( Bueno es normal es bastante caro y bueno me consuelo con que algún día lo tendré. Y cuesta 24,90 en edición de bolsillo. Es mucho pero merece la pena jeje.

En la edición normal:
El primero creo que vale 15 euros supongo que vale lo mismo  madre como los tengo controlados. Seguramente finales de agosto principios de septiembre lo haya conseguido. Lo se soy lentísima consiguiendo libros pero esque tengo que racionar la paga que me dan y además todavía me tengo muchos libros por acabar. En cuanto al segundo no se cuándo podré hacerme con él pero lo tendré jeje :)

Bueno por el momento esto es todo. Si veo algún otro hago otra lista de momento estos son los que quiero tener. Que pronto van a ser mío jeje Pasaoslo bien durante las vacaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)