Retos 2013

martes, 25 de septiembre de 2012



Este reto consiste en leerse 13 libros que contengan uno de los siguientes colores. Creo que este me será fácil de conseguir por que tengo un montón de libros y os aseguro que cada uno tiene colores distintos.
Blanco ¡Buenos días, princesa! (reseña)
Amarillo Lazarillo de Tormes (reseña)
Naranja Cuentos de Bereth III: Los versos del destino (reseña)
Rosa
Rojo Las crónicas de Kane II: El trono de fuego (reseña)
Verde claro
Verde oscuro
Azul claro Los lobos de Mercy Falls #1: Temblor (reseña)
Azul oscuro Peter Pan I: Peter y los Cazadores de Estrellas (reseña)
Morado/lila
Marrón Los días que nos separan (reseña)
Gris El círculo (reseña)
Negro Volverán a por mí (reseña)
*********************
Desafío: 20 Libros, 20 Autores TERMINADO
Este otro reto es leer 20 libros cada uno de un autor diferente. Creo que me será fácil ya que los libros que tengo son cada uno de distinto autor.
1.Cuentos de Bereth III: Los versos del destino -> Javier Ruescas
2.Las crónicas de Kane II: El trono de fuego -> Rick Riordan
3.Volverán a por mi -> Hatero y Lahoz (son dos autores)
4.Peter Pan I: Peter y los Cazadores de Estrellas -> Dave Barry y Ridley Pearson
5.Forgotten -> Cat Patrick
6.Dos velas para el diablo -> Laura Gallego
7.¡Buenos días, princesa! -> Blue Jeans
8.La estrella -> Javi Argauz e Isabel Hierro
9.Morirás en Chafarinas -> Fernando Lalana
10.Los días que nos separan -> Laia Soler
11.Los lobos de Mercy Falls #1: Temblor -> Maggie Stiefvater
12.Las aventuras del Capitán Alatriste #1: El Capitán Alatriste -> Arturo Perez-Reverte
13.Guardate de los Idus -> Lola Gándara
14.Maravillas -> Brian Selznick
15.El círculo -> Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
16.Humo y hueso #1: Hija de humo y hueso -> Laini Taylor
17.El cementerio de los libros olvidados #1: La sombra del viento -> Carlos Ruiz Zafón
18.La huida -> Emma Pass
19.El Temor de un Hombre Sabio -> Patrick Rothfuss
20.La evolución de Calpurnia Tate -> Jacqueline Kelly
******************
Aquí apuntaré los títulos de los libros que vaya leyendo.
23.La huida
26.Relectura Cazadores de sombras #1: Ciudad de hueso -sin reseña-
29.Leyendas (Bécquer) -sin reseña-
33.El secreto de If
34.El cementerio de los libros olvidados #2: El juego del ángel
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)