LB 1 - IMM 5

jueves, 27 de septiembre de 2012

20/07/12

Hola hola chic@s. Hoy he estado en la biblioteca y he sacado tres libros. Ya sabéis LB son los libros de la biblioteca.
Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación. la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

*Lo acabo de sacar de la biblioteca y ya me llego por la mitad jeje. Ya os pondré la reseña.

Título: El libro de las sombras contadas (saga ''la espada de la verdad'')
Autor: Terry Goodking
Sinopsis: La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.

Título: Las cajas del destino (Saga ''la espada de la verdad'')
Autor: Terry Goodking
Sinopsis: Para evitar que el mundo caiga en manos deRahl el oscuro, Richard, el buscador de la Verdad, debe hallar la última caja del Destino y ocultarla. Pero el joven es traicionado por uno de los suyos y sufre cruelmente en manos de sus enemigos. Además de aprender a soportar el dolor, si quiere salvarse Richard también deberá aprender a dominar la magia de la espada.

**Estos dos libros pertenecen a una saga de unos 16 libros. Iré leyéndolos poco a poco. Menos mal que están en la biblioteca.


Bueno y con esto finalizo mi primera LB y quinta IMM. Espero que os gusten. ¿Alguno de ellos os llama la atención? ¿Habéis leído alguno?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)