Luna Llena

martes, 25 de septiembre de 2012


                                                                        15 de septiembre de 2085
Querido diario:                                                    
Los años son como las hojas que el otoño arranca se va volando y ya no vuelve. Por allá de 2013, cuando yo era adolescente, en el pueblo en el que yo vivía ocurrieron cosas muy extrañas. Nadie supo ni creo que sepa a ciencia cierta que es lo que pasó pero los que fuimos protagonistas jamás lo olvidaremos por mucho que los años transcurran. Yo era la adolescente estudiosa, la que quería trabajar, y además ver mundo. Jamás cumplí mi promesa de acabar la universidad con notas altas, pero si de una cosa estoy segura es que si nada hubiera pasado, si hubiera podido volver atrás y evitar los acontecimientos, se con seguridad que esa promesa se hubiera cumplido. Todo empezó en torno ha esta fecha, el curso acababa de comenzar yo ya me había preparado mis propósitos pero muy pocos por no decir ninguno se cumplió. Yo me senté en la ultima fila y esperé a que sonara el timbre. Ese era mi ritual me sentaba, sacaba los libros, cruzaba sobre ellos los brazos y esperaba que el profesor entrase por la puerta. Ese día llegué la segunda justo detrás de mi sitio habitual había un chico pelirrojo cuyo cabello le llegaba por los hombros, tenía los ojos verdes como dos esmeraldas, vestía vaqueros y una camiseta de manga corta y era bastante guapo. Cuando me fui a sentar se me cayo el movil y entonces el me lo cogio y me lo dio cuando nos rozamos las manos el se me quedo con la mirada clavada en los ojos y se que me ruborizé asi que enseguida guarde el movil y me sente en mi sitio. Estuve toda la mañána nerviosa. Si cuento esto es por que ese chico fui mi primer y unico amor y por culpa de lo ocurrido tuve que... bueno ya lo descubrireis. Mi mejor amiga Lexi y yo soliamos salir todos los sabados. Nos encantaba pasar tardes enteras juntas eramos como hermanas y nunca la he olvidado. Todo empezó el dia que suspendieron las clases porque un profesor habia sido asesinado, lo extraño es que como iba ha haber un asesino en un pueblo, vale era un pueblo casi como una ciudad pero habia algo extraño. Pero los meses transcurrieron y seguian sucediendose asesinatos y heridos. Las familias se escondían bien, nadie sabia quien podia ser el próximo ni siquiera la policia sabia parar los pies a lo que fuese. El joven del primer dia de curso y yo digamos que tuvimos una larga historia de amor pero cuando yo  le pedia que saliesemos los sabados algunos se negaba, decia que tenia cosas importantes que hacer y que ademas ni siquiera de dia era seguro andar con un asesino suelto. Me extraño y empece a darme cuenta de una cosa, la verdad es que no se como me di cuenta, pero el no queria salir los dias que salia luna llena y los asesinatos eran noches de luna llena. No, no pensaba que el fuera el asesino pero crei que tenia algo que ver y no me equivoque. Una noche de luna llena me dirigi a nuestro lugar preferido, el claro del bosque que habia a las afueras de la ciudad. Era hermoso, parecia un paisaje sacado de cuento de hadas, pero de repente oi un ruido, me dio miedo pero no podía salir corriendo me había quedado paralizada. Entre la espesura vi dos ojos color verde esmeralda, me resultaron terriblemente familiares solo que más grandes y con... aspecto lobuno. Entonces lo vi un lobo gigante de color rojo como el fuego. No, no no podia ser pero lo era, él era el asesino. Se acerco a mi y yo eche a correr de repente mis piernas no necesitaban que se lo ordenase, pero tropeze y el estaba cada vez mas cerca. Cuando llego hasta mi me agarro y me estrello contra un arbol luego contra otro ya casi estaba insconsciente mis articulaciones ya no respondian a mis ordenes, me senti perdida, acabada, muerta pero de repente me agarro contra el suelo y le mire a los ojos el los abrió y de repente huyo. A partir de ahi ya no recuerdo nada hasta que desperte en el hospital. Mi madre estaba muy preocupada, era la decima superviviente del asesino, me conto que habia tenido suerte que podria haber muerto si no es porque el guardabosques me encontró a tiempo. Pase horas pensando en lo ocurrido. Por la tarde Lexi me hizo una visita rápida pero no se  podía quedar ya que había un examen de recuperación que debía estudiar. Más tarde vino él, se me olvida decir que se llamaba Alex. Lo miré pero estaba cansada para andar recriminándole que si era un lobo gigante además no me creería. Pero se acerco a mi me cogio la mano y se sento a mi lado. Me susurro un 'perdóname'. Me di cuenta, el era el asesino pero parecía no querer asimilar que me hubiese atacado. Paso toda la tarde a mi lado en silencio a veces susurrando perdóname otra vez. Le creí sabia que lo decía de corazón. Tenia ganas de investigar sobre el asunto. En cuanto salí del hospital me fui a casa y busque en Internet algo sobre lobos gigantes. Me salían fotos de hombres lobos algunos idénticos a lo que Alex era. Un día decidí preguntarle el al principio renegó, decía que era peligrosos que yo supiera la verdad pero le dije que si me la contaba yo a lo mejor le podía ayudar. Me contó que era un hombre lobo y que era un ser monstruoso. Que cuando se convertía en lobo no podía luchar contra ese ser que mataba que era horrible por que lo veía pero no podía pararlo y entonces comprendí porque me había salvado la vida. Su amor por mi fue tan grande que lucho con toda su voluntad y por primera vez domino al monstruo. Pase meses ayudando le y fue aprendiendo a controlarse. Lo extraño es que los asesinatos seguían produciéndose y el no fue. Entonces es que había otro lobo en el pueblo. Investigue y el me ayudo a poner trampas. Alex y yo pasábamos mucho tiempo juntos hasta que un día ese forastero cayo en la trampa era feroz pero lo apresamos. Tuvimos que atarlo muy bien pero Alex era fuerte y lo consiguió. Lo llevamos a la plaza del pueblo en la que había asamblea para ver como parar al asesino. Cuando nos vieron muchas mujeres exclamaron al cielo. Se los mostramos y poco a poco se convirtió en humano. Ninguno creímos quien era, era el alcalde. Por eso no se había molestado en investigar, por eso había dicho que no había asesino que habían sido ataques de un animal. Pero de repente Alex se puso furioso porque pensó que había sido el el asesino y había sido el alcalde. Era luna llena y se convirtió. Los instantes siguientes fueron horribles. Lo apresaron, lo capturaron, el se quejaba. Yo gritaba pero mi madre y Lexi me sujetaban, todos me habían traicionado a mi y a él. Mataron al alcalde y vi a Alex convertido en humano muriendo en la hoguera, así es como se mataba a los hombres lobo. Me dolía el corazón, vi morir a mi gran amor. Antes de que me detuvieran subí al caballo del granjero Maison. Sabia montar y subí hasta la colina que había detrás de la hoguera. Jure venganza por lo que me habían arrebatado y galope huyendo de mi hogar y de mi castigo. Cuando pare de galopar había llegado a una gran ciudad. Entre en una posada y allí viví, hice nuevos amigos, la posadera se convirtió en una madre para mi y yo la ayude a llevar la posada de caminantes, fui al colegio pero jamas saque las notas que sacaba en mi antiguo hogar. Me convertí en profesora y así mientras los tiempos evolucionaban viví. La posadera murió y convertí la posada en un gran hotel, llego a ser un gran hotel y todavía lo es. Deje de enseñar y trabaje duro en el hotel. Pero jamás olvide lo que había prometido y lo he cumplido la peor venganza que pude hacer fue escapar y no volver, se que no me buscaron pero no me arrepiento. Mi mejor amiga siempre sera Lexi pero me traiciono y no la perdonare ni a ella ni a nadie de mi hogar. Ya me queda poco de vida y quiero disfrutar los años que el dolor me arrebató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)