LB 4 - IMM 8

jueves, 27 de septiembre de 2012


31/08/12
Bueno hoy he estado en la biblioteca. He sacado tres libros aunque por desgracia la saga de la espada de la verdad tendré que dejarla para Navidades T.T con el colegio no va ha haber tiempo dentro de tres semanitas. Pero he sacado los siguientes:

Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Sinopsis: Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


*Ahora mismo me acabo de enterar que es una saga. Si lo llego a saber espero hasta Navidades a cogerlo -_-' Pero bueno no pierdo nada por leerlo.

Título: Ciudad de cristal (cazadores de sombras #3)
Autora: Cassandra Clare
Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

*Necesitaba seguir esta saga jeje


Título: Ciudad de los ángeles caídos (cazadores de sombras #4)
Autora: Cassandra Clare
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


*Me estoy poniendo las botas con esta saga ehh jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir tu tiempo conmigo ^^Cualquier sugerencia u opinión que tengáis no dudéis en decirmela. Si queréis mandarme vuestro blog hacedlo a mi e-mail y si tenéis alguna duda o idea para secciones rellenar el formulario de contacto.
(Os recuerdo que hay moderación de comentarios, cualquier SPAM o comentario ofensivo sera eliminado)